Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La creativa y honesta descripción de una joven en Tinder que se robó la atención de todos

Pese a que muchos usuarios de aplicaciones de citas como Tinder o Grindr sólo se dedican a ver las fotos de las personas que se encuentran, hay un limitado grupo que se da el tiempo de leer las biografías o descripciones.

Dentro de estos últimos, un hombre compartió el estado de una chica de 24 años, llamada Sydney, quien encontró una original forma de llamar la atención de los hombres en Tinder.

Su creativo mensaje, además, es una clara declaración de honestidad que deja en manifiesto los problemas que sufren algunos solteros.

Perfil en Tinder

“La única razón por la que quiero novio es para cuando esté cantando Fergalicious (canción de Fergie) y esté en la parte donde ella dice ‘estoy en el gimnasio manteniéndome en forma, él es mi testigo’, pueda apuntarlo y el haga la parte que dice ‘wooooh’, porque actualmente tengo que hacer yo sola las dos partes y es un poco estresante, porque después de la parte del “wooooh’ tengo que volver a rapear y la transición es más difícil de lo que crees”, escribió Sydney.

¿Qué te parece su honesto perfil? Cuéntanos en los comentarios.