Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La conoció gracias a un sitio para buscar el amor y después de 4 citas le regaló su riñón

Natalie Russo y Mike Frias se conocieron en una red social llamada Match el 2014 e inmediatamente sintieron una conexión. Los dos estaban viviendo en Santa Bárbara, California. Y decidieron intentar estas citas debido a que “no conocían a las personas adecuadas”.

Mike y Natalie

Frias se reunió con Russo en una pizzería en su primera cita. Se quedaron hasta que el restaurante cerró, y se dirigieron a una cafetería para continuar con su cita.

“Entonces cerraron el café… Me fui enamorando más y más de ella a medida que la noche fue pasando”, dice Frias con una sonrisa.

Mike y Natalie caminan por el campo

Cuando Natalie fue trasladada de urgencia al hospital por una insuficiencia renal, no estaba segura de si su nuevo novio seguiría con ella.

“Fui al médico para un chequeo de rutina. Me llamaron para decir que me tenía que operar de urgencia. No sabía si Mike iba a seguir conmigo, realmente estábamos empezando a conocernos el uno al otro. Él era el único chico que estaba viendo en ese momento, por lo que lo llamé y le dije ‘Estoy en el hospital, voy a comenzar la diálisis y necesito un trasplante'”, comenta Natalie.

Mike y Natalie cortando un pastel

Mike no solo siguió con ella, hizo mucho más. Después de meses de buscar sin éxito un donante potencial, Mike decidido hacerse la prueba de compatibilidad. Resultó que casi fue una combinación perfecta para el riñón de su nueva novia. La decisión de donar era una obviedad.

“Nos encontramos en el momento adecuado, y eso es sólo un testimonio de que estábamos destinados estar”, dice Frias.

Natalie y Mike en su matrimonio

Frias y Russo se sometieron al trasplante de riñón el 21 de marzo de este año. La operación fue todo un éxito.

“No nos habríamos embarcado en este viaje juntos si ambos no valiéramos la pena el uno para el otro… Este tiempo fue difícil, pero nuestra relación floreció y ahora sabemos que podemos superar cualquier cosa juntos”, dice Russo.

Natalie y Mike juntos después de la boda

El 26 de junio, tres meses después de la operación, la pareja se casó en una ceremonia íntima en California con 80 personas.

“Fue perfecto. Lo que siempre había soñado, con el hombre de mis sueños”, dice Russo.

Los recién casados, que no podían permitirse una luna de miel debido a las facturas médicas de la operación, se sorprendieron durante el acto con un viaje romántico a Fiji, pagado Fiji Airways de turismo de ese país.

Premio de los novios

“Los primeros años de nuestra relación nos hizo sentir muy fuertes… Ahora, podemos empezar a disfrutar de nuestro futuro. Si alguna vez tenemos tiempos difíciles, sé que estaremos preparados. Lo hemos hecho antes, podemos superar cualquier cosa”, asegura Mike.