Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La conmovedora razón por la que este chico invitó a su hermana pequeña al baile de graduación

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo, siendo una enfermedad que no discrimina clases sociales ni edad y que, además, puede cambiar la vida tanto del afectado como de la familia.

Esto le sucedió a AJ Spader, un joven de 15 años, quien sorprendió a sus padres cuando les anunció que asistiría al baile con su hermana Rebekah, de 10 años, para que la pequeña pudiese guardar un buen recuerdo.

¿La razón? La posibilidad de que Rebekah “podría no tener su propio baile”, por lo que él quería darle esa experiencia que el cáncer le podría arrebatar.

baile01

El joven quería darle ese regalo a su pequeña hermana, basándose en el lema familiar “intacto, valiente y bendecido”; consigna ABC News.

baile02

“Lo más probable es que ella no viva el instituto. Así que pensé en pedirle a ella formalmente que fuer conmigo”, contó AJ, quien recalcó que “quiero pasar con ella tanto tiempo como pueda mientras esté bien”.

baile03

La pequeña niña sufre de mielodisplasia, desde hace cuatro años, lo que han intentado atacar con diversos tratamientos, incluyendo un trasplante de médula ósea que no funcionó.

baile05

A pesar de todo, la familia estaba feliz por poder cumplirle uno de los sueños a Rebekah.