Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La conmovedora foto de una madre con su hija enferma que emociona a todos

La maternidad es todo un desafío para miles de mujeres, independiente si es la primera, segunda o tercera vez que traen hijos al mundo, ya que cada experiencia es completamente diferente a la anterior.

Además, muchas veces las circunstancias no son las mejores y las madres se ven expuestas a una lucha contra enfermedades de diverso tipo.

Ese fue el caso de una madre con su pequeña hija, quienes fueron capturadas en un íntimo momento por otro de los niños del hogar, a través de una fotografía que transmite una profunda emoción y que se ha vuelto viral, superando los 30 mil me gusta en Facebook.

“Estuve pensando si publicar esto o no, pero es la realidad, cruda y una de las peores partes de la maternidad y que en algún momento todas vamos a vivir. La parte de que nada ni nadie te prepara para eso. La parte en que darías hasta la última gota de tu ser para que tu bebé se sienta bien nuevamente”, cuenta la mujer que protagoniza la imagen.

“No he dormido en días y estoy física y mentalmente agotada, pero como todas las mamás sigo adelante. Esta mañana Summer estaba tosiendo, se enfermó y comenzó a delirar. Mi instinto de madre se hizo presente y nos metimos ambas a la ducha, con el relajante sonido del agua corriendo y el calor tocando nuestra piel, ella se calmó en minutos… Luego mi hijo de 5 años vino y capturó esto. Un emotivo y crudo momento de la maternidad en todo su esplendor… Con moño desordenado y todo”, concluye la madre sobre su experiencia que está dando la vuelta al mundo.