Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La confesión de un ex Barcelona: ‘No me importaba no jugar, sabía que iba a ser millonario’

El FC Barcelona es uno de los clubes que todo futbolista quisiera llegar, sin embargo, solo algunos han tenido el privilegio. Uno de ellos fue Alexandre Song, actual centrocampista del FC Sion de Suiza, quien jugó 8 meses en el club catalán entre 2012 y 2013.

Sin embargo, al jugador camerunés no le importaba si no lo ponían en cancha, ya que estaba feliz con el millonario sueldo que recibía, según recoge La Vanguardia.

Así lo reveló en un directo de Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam. “Me habló el director deportivo. Me dijo que no iba a jugar mucho. Le comenté que no me importaba, sabía que ahora sí iba a ser realmente millonario”, dijo.

El deportista reconoció que cuando jugaba en el Arsenal, antes de llegar al equipo azulgrana, despilfarraba el dinero en joyas y autos de lujo.

“Vi llegar a Henry al entrenamiento con su coche, que era una joya. Pensé que necesitaba el mismo coche, sin importar lo que costara”, cuenta el jugador de 32 años luego que firmara el contrato que le iba a dar 15.000 libras por semana. “Estaba tan entusiasmado”, admite.

Sin embargo, al tiempo después se percató del dinero que estaba gastando y decidió cambiar el auto. “Dos meses después me di cuenta de que se me iba a ir el dinero y pedí que me dieran un Toyota”, recuerda.

Foto: Shutterstock

Etiquetas