Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La Chilindrina podría quedar en la calle por sus deudas

María Antonieta de las Nieves enfrenta una terrible situación económica por el estado de salud de su esposo.

María Antonieta de las nieves, más conocida como “La Chilindrina” pasa por un terrible momento económico, además su esposo, Gabriel Fernández, sufrió una grave neumonía por la que tuvo ser llevado de emergencia a un hospital de Santa María, California, Estados Unidos.

Luego de ser revisado en el centro de salud, le descubrieron otra enfermedad, un coágulo en sus riñones que no le dejaba transitar la sangre y podría invadir otros órganos vitales. Esto, obligó a Fernández a permanecer por 15 días internado. María Antonieta al percatarse de los gastos clínicos que rondaban los 200 mil dólares tuvo que retirarlo y llevarlo a su casa, pues el tratamiento requería dos semanas más de hospitalización y no cuenta con el dinero para tratarlo, informa CaracolTV.

La difícil situación de la actriz la tiene viviendo en casa de uno de sus hijos mientras mejora el estado de su esposo y no descarta que tenga que vender su casa ubicada en la turística ciudad de Acapulco, para solventar las deudas que le dejó los gastos clínicos de su pareja.

Fotos: Gustavo Guaman – Flickr

pixel