Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La censuraron por publicar una foto amamantando y ella respondió ÉPICAMENTE con una foto de Victoria Secret

Maria Corry compartió una foto amamantando en Facebook y se sorprendió cuando recibió 5 notificaciones de que su fotografía contenía desnudez, lo que puede provocar que se censure al usuario.

1

“Normalmente no hago esto, siempre busco privacidad al amamantar, pero con toda esta tontería acerca de las personas que dan paliza a otras madres por amamantar, decidí publicar esto. No se puede ver mucho, pero ¿por qué las personas se ponen tan nerviosos con todo esto? ¡Hay que normalizar la LACTANCIA! ¡Es la naturaleza! ¡Es para lo que sirven los pechos!”

Aunque la foto no violó las normas de Facebook y permanece en su perfil, Corry se frustró con la aparente percepción de la lactancia materna de los usuarios de Internet.

La madre de Carolina del Norte devolvió el golpe publicando su acción junto con una foto y un mensaje:

2

“Desde que mi foto de lactancia materna, que no mostraba nada, consiguió reportar “desnudez” más de cinco veces, les dejo esto. Apuesto a que esto no es reportado, porque se puede ver esta imagen en todos los centros comerciales que entras, enormes, fuera de la tienda. Esto no está mal visto, ni nunca se ha reportado, como se ve en todas partes. Pero las mujeres que crían y alimentan a sus bebés está muy mal visto. ¡Eso es completamente absurdo! Mamás posteen sus selfies amamantando. Alimentar en público. Las personas que piensan que la lactancia materna es desagradable, o lo ven con una mirada sexual, ¡es una mirada pedofílica por pensar de esa manera! La lactancia materna es natural, ¡es para lo que nuestros pechos están hechos! ¡En otros países, la lactancia materna es alabada y le dan la bienvenida a todas partes! ¡En Estados Unidos, la gente tiene demasiadas cosas negativas que decir al respecto! Estoy harta de esta estupidez sin sentido. No puedo creer la cantidad de negatividad que trajó mi foto, pero lo más importante es que tiene toneladas de apoyo y gracias a todos. Y de nuevo, ¡dar  pecho es el mejor!

** EDICIÓN: Cuando dije pedofilia, sólo estaba herida y enojada con quien reportó mi imagen. Creo que cualquiera que vea la lactancia materna como un acto sexual, tiene algo mal en su cabeza. Y sí, “alimentar es mejor”, pero se ha demostrado la leche materna es mejor para los bebés. 😉 Pero eso sí, ¡siempre y cuando se alimente a un bebé todo está bien! Con la esperanza de que se aclaró un poco. Gracias por el apoyo!
**** ¡No duden en compartir esto! Hacen que las madres se sientan mejor recibidas para amamantar a sus bebés donde les convenga”.

3

El mensaje de Facebook con la foto de Victoria Secret recibido más de 31.000 Me Gusta, y la sección de comentarios está lleno de “brelfies” (selfie + breast “pecho”) de madres amamantando a sus hijos.

Ben, el marido de Corry expresó su apoyo, compartiendo algunas palabras adicionales:

“Hay tantas mujeres por ahí que están desanimadas y terminan por renunciar a la lactancia materna desde el principio. Ella está tratando de ponerse de pie por todas las madres que amamantan por ahí y muestran apoyo a los que más lo necesitan”.

¿Qué piensas tú de la foto? Cuéntanos en los comentarios.