Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La bellísima doble de Megan Fox que ha enamorado a internet

Considera este un regalo de mitad de semana para ayudarte a llegar al viernes.

Conoce a la actriz y modelo Jasmine Waltz, quien ha llamdo la atención de todo el mundo por su increíble parecido con la superestrella Megan Fox. ¿Crees que se parecen?

meganfox1

Jasmine nació y creció en Las Vegas, y luego de una serie de trágicos eventos en su vida se vio forzada a vivir en casas de acogida y refugios. Incluso fue condenada a dos años en una prisión de máxima seguridad cuando tenía 16 años.

meganfox3

Luego de ser liberada, decidió comenzar a construir una mejor vida para ella misma.

Jasmine ha encontrado el éxito en Hollywood. Ha hecho roles en películas TV y comerciales, y ha captado la atención de los medios de todo el mundo. Pero no sólo es una cara bonita y un cuerpo impactante, pues ha enamorado a los productores con su seguridad y personalidad extrovertida en el set.

meganfox4

Jasmine ha vivido en ocho países diferentes, y ha encontrado gran éxito en Miami como modelo. Además estudió en la University of Performing Arts durante tres años, trabajando en locales nocturnos para pagar sus estudios. Todo ese trabajo duro parece acercarla cada vez más a un futuro brillante.

Su carrera no ha estado exenta de polémica: se le ha vinculado amorosamente con Ryan Seacrest, Jesse McCartney, y se dice que fue la culpable de la separación entre Courtney Cox y David Arquette. Además fue acusada en 2010 de darle un puñetazo a Lindsay Lohan en 2010. Todo esto la ayudó a ganar un espacio en el reality show Big Brother en Inglaterra en 2014.

meganfox5

Desde que se mudó a Los Ángeles ha aparecido en programas de TV como Rules of EngagementFemme Fatales y en películas como Demon.