Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La arriesgada maniobra de un hombre para rescatar a su perro del ataque de un canguro que desató la controversia

“Me pregunto cómo algunos estaban felices de que el perro resultara herido, pero no el canguro”, confesó un amigo del afectado en su defensa. 

Un insólito caso ocurrido recientemente en Australia está dando la vuelta al mundo, luego de que un hombre decidiera confrontar a un canguro para defender a su perro.

Todo comenzó cuando la mascota, de nombre Max, fue capturado por el animal por el cuello, momento ante el cual Greig Tonkins, de 34 años, no pudo quedarse tranquilo y se lanzó al rescate de can.

Al ver que el marsupial no estaba dispuesto a abandonar a Max, el australinao se acercó y lo confrontó hasta que el perro logro escapar, tras lo cual se lanzó contra el animal y le lanzó un combo.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, causando controversial. Mientras algunos destacan la valentía de Greig, otros lo critican por haber golpeado innecesariamente al canguro.

“Hay gente en las redes sociales diciendo cosas terribles, como que él mató al canguro después, eso es simplemente ridículo. Sólo tiró el puñetazo para rediccionar al animal y luego de risas nerviosas y ya sin angustia continuamos cazando el jabalí para nuestro amigo Kailem”, defendió al hombre de sus compañeros de travesía en entrevista con DailyMail.

Y es que Creig andaba en la zona del ataque junto a dos amigos, en búsqueda de un jabalí para que su amigo Kailem, quien está gravemente enfermo, pudiera cazar un cerdo salvaje antes de morir.

“Aún estoy atónito por la reacción en Australia y me pregunto cómo algunos estaban felices de que el perro resultara herido, pero no el canguro. El video se volvió viral en Estados Unidos y no hubo comentario negativo, pero acá en Australia hay un montón de indignación”, remató el amigo de Greig.

Revisa a continuación el momento exacto del ataque del canguro a Max y la reacción de Greig:

Foto: Captura YouTube

pixel