Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La aplaudida respuesta del “Compadre Moncho” a usuario que lo insultó por Twitter

El actor y concejal de Quinta Normal le respondió magistralmente a un usuario que lo ofendió por la red social.

Gracias a su papel del “Compadre Moncho” en Los Venegas, el actor Adriano Castillo se ha ganado el corazón de todos los chilenos.

Aunque hoy es concejal por la comuna de Quinta Normal, el actor no ha perdido su buen humor y estilo desenfadado. Así lo ha dejado de manifiesto en su cuenta de Twitter, que hoy tiene más de 24 mil seguidores y que utiliza para dejar de manifiesto sus puntos de vista, ya sea en el ámbito social como político, pero siempre con su cuota de humor e ironía.

Un ejemplo de ello fue la respuesta que le dio hace algunos días a Marcelo Ríos, cuando el ex tenista cuestionó que Alejandro Guillier pasara a segunda vuelta. “Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, escribió el Chino en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Castillo recogió el guante y le respondió invitándolo a votar, ya que ahora los chilenos en el extranjero (como es el caso de Ríos) pueden sufragar, “algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido”.

Ahora fue el turno de un usuario que insultó al actor a través de la red social y que seguramente no esperaba que el actor le respondiera.

“Soy tan fome Weon”, le escribió el usuario a raíz de una publicación de Castillo donde ironizaba sobre “Chilezuela” y el miedo de algunos en convertirse en Venezuela si es que sale presidente Guillier.

Como era de suponer, el actor no se quedó callado y le envió un mensaje que fue aplaudido por sus seguidores.

La publicación se viralizó por la red social, alcanzando más de 1.500 likes y cientos de comentarios.

Foto: Wikipedia

pixel