Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Por un error de su escuela terminó siendo “adicta” a la cocaína y a la heroína

A la madre le dijeron que su hija consumía diversos tipos de drogas y ella lo creyó. Después se supo toda la verdad.

Por un momento Rachel Gelmis habitante de Huntsville, Alabama, quedó como una adicta a todo tipo de drogas. Desde cocaína hasta marihuana, pasando por heroína y metanfetaminas. Todo luego que en su escuela le hicieran un test de droga el cual salió positivo e indicando que había consumido todo ese tipo de estimulantes.

Aunque Gelmis le aseguró a su madre que nunca había tomado esas drogas, ella no le creyó y la encaró por lo que supuestamente había hecho. Pero todo el tiempo la joven estuvo diciendo la verdad aunque nadie le creyó, cuenta Página 7.

rachel 2 600

“La semana pasada, me hicieron un test de drogas en Pinnacle. Esta era la primera vez que he tenido una prueba de drogas, y yo sabía que estaba limpia, por supuesto. Sin embargo, me dijeron que tenía rastros de THC, cocaína, heroína, metanfetaminas, benzodiazepina y barbitúricos en mi organismo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Todo se aclaró luego que desde la escuela le informaron a la madre que todo había sido un error. Sin embargo, aún faltaba pedirle disculpas a Gelmis. La madre, avergonzada no encontró nada mejor que hacerle un pastel con la siguiente consigna:

“Lo sentimos, pensamos que estabas en metanfetaminas, cocaína, marihuana y heroína”.

Twitter-@whxsper-700x427

Finalmente, Rachel aceptó el pastel y posteó en la red social:

“Estás perdonada. Fin”.

Foto: @whxsper – Twitter / Rachel Gelmis – Facebook

pixel