Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La actriz elegida para protagonizar La La Land que perdió el papel por sus exigencias

Pese a la excelente crítica que han recibido Emma Stone y Ryan Gosling, lo cierto es que ambos no eran originalmente los seleccionados para protagonizar la cinta.

La La Land, del director Damien Chazelle, ha sorprendido a todos con el gran éxito que ha obtenido y los críticos han destacado, entre otros aspectos, la actuación de los protagonistas. Y es que Emma Stone y Ryan Gosling no solo obtuvieron un galardón en la ceremonia de los Globos de Oro por la categoría Mejor Actor/Actriz de Comedia o Musical, sino que además están nominados a Mejor Actor/Actriz en los premios Oscar.

Sin embargo, originalmente, no eran ellos los elegidos para interpretar a Mia y Sebastian, pues en un principio ambos roles fueron ofrecidos a la reconocida actriz Emma Watson y a Miles Teller.

stone watson

La estrella de Harry Potter habría exigido que los ensayos del film se hicieran en Londres, pese a que la preproducción estaba programada en Los Ángeles. Por otro lado, aseguró que el rol no estaba hecho para ella.

Por otro lado, Teller, conocido por Whiplash, pidió una suma de dinero calificada como “exagerada”. “A Miles Teller se le ofreció USD 4 millones, pero él dijo que quería USD 6 millones”, señaló una fuente a Page Six, según consigna Infobae.

Es por esto que, finalmente, los personajes fueron ofrecidos a Stone y Gosling, quienes aceptaron de inmediato.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixel