Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La actriz de Disney que trabaja como enfermera para luchar contra el coronavirus

En momentos de crisis, como la que está atravesando el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus, toda ayuda es bienvenida más cuando los esfuerzos se hacen insuficientes.

Una que se puso a disposición de los servicios de emergencia es Jennifer Stone, actriz de 27 años que se hizo conocida por la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” donde dio vida a Harper Finkle, la mejor amiga del personaje de Selena Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, Stone señaló que es una “enfermera registrada” y que se unirá a los profesionales de la salud que están haciendo todos los esfuerzos por contener la crisis sanitaria en Estados Unidos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Stone (@jenniferstone) el

“Una muy buena amiga mía me recordó que hoy es el #DíaMundialdelaSalud. También es el día en el que pasé de voluntaria a estudiante de enfermería y a enfermera residente”, escribió en la red social.

En 2013 Stone fue diagnosticada con Diabetes tipo 1, lo que la llevó a dejar el mundo del espectáculo y estudiar enfermería. “Creo que después de unos años, sentí que encontré un equilibrio y llegué a un lugar saludable con mi diabetes. Ahora estoy lista para inspirar a otras personas y ayudar a hacer de este mundo un lugar más receptivo para esta enfermedad”, señaló.

En su publicación en Instagram la joven señaló que espera “estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea”.

Foto: Instagram

Etiquetas