Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La actitud de ‘divo’ del líder de Maroon 5 que enojó a sus fans tras su show en el Festival de Viña

Deslucido y decepcionante fue para muchos de los fans de Maroon 5 el show que la banda estadounidense brindó este jueves en el Festival de Viña del Mar, considerado el certamen musical más grande, importante y reconocido en el continente americano.

Era el plato fuerte de la noche e incluso de todo el festival, sin embargo, la falta de energía y las desafinaciones de su vocalista, Adam Levine, hicieron que lo mostrado arriba del escenario no cumpliera con lo que se esperaba.

Eso se suma a las actitudes de “divo” que tuvo el líder de la banda, el que llegó 25 minutos tarde y que obligó a la organización del festival a rellenar con tandas comerciales la transmisión oficial.

Pero eso no fue todo, ya que tras el término del show, se filtraron videos en el que se ve a un molesto Levine subestimando el certamen. “Esto es un programa de televisión, no un concierto”, se le escucha decir y tildando a Viña del Mar de “ciudad de mierda”.

La molestia de sus fans y quienes vieron el show por televisión quedó de manifiesto en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron lo pobre de lo presentado arriba del escenario, pero principalmente la actitud de “divo” de Levine.

Incluso medios internacionales destacaron el “mediocre” show presentado por Maroon 5. “Su voz a veces parecía titubeante o tímida, especialmente en la primera parte del show”, señala la BBC en relación a su vocalista.

el medio británico también hizo referencia a la exigencia de Levine quien pidió que nadie lo mirara a la cara en el backstage, según reveló uno de los miembros del jurado del festival.

Foto: Shutterstock

Etiquetas