Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

La abuela de 85 años que le rompe el corazón a todos en Internet

La nieta de la anciana compartió en las redes sociales el emotivo momento donde Josie Reza recordaba a su difunto marido.

Dicen que el amor lo supera todo, incluyendo el paso de los años y la muerte. Millones de parejas se juran amor eterno en todo el mundo y varias de ellas llegan hasta el final compartiendo su vida. Sin embargo, en la mayor parte de los casos una de las dos personas fallece primero y la persona que permanece viva, pasa sus días lamentando la partida de su ser querido. El caso de Josie Reza, de 85 años, demuestra que, a pesar de la muerte, el recuerdo siempre permanece para el ser amado.

La historia cuenta que durante el reciente cumpleaños de Josie, su familia le hizo una fiesta especial considerando la avanzada edad de la anciana. Sus seres queridos sorprendieron a la abuela con una banda de mariachis que era el último recuerdo que compartía con su marido antes de su fallecimiento. Alicia Salas, la nieta de Josie, decidió compartir el particular momento en redes sociales:

“Hoy es el cumpleaños 85 de mi abuela. Tuvimos mariachis por primera vez desde que mi abuelo falleció. Ella abraza su foto.”

Según relata Pulptastic, mientras que la banda entonaba “Las Mañanitas”, una canción muy especial para la pareja de ancianos, la abuela Josie se ve sosteniendo una foto de su marido y apretándola contra su corazón.

La imagen provocó distintas sensaciones en los cibernautas, quienes no dudaron en compartir la emoción al presenciar tamaña muestra de amor de la anciana.

¿Qué te parece esta emotiva historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: aliciasalas653 – Twitter

pixel