Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Kurt Cobain no murió? La publicación que muestra que el líder de Nirvana sigue “vivo”

Una información compartida en la cuenta oficial de la banda estadounidense ha causado la reacción de miles de seguidores del fallecido músico. 

Un 5 de abril de 1994 el mundo de la música enfrentó un duro momento, luego de que se conociera la muerte de Kurt Cobain, líder de Nirvana.

A 22 años de eso, el legado que dejó el artista sigue más vivo que nunca, siendo tema recurrente entre sus seguidores, quienes aún no superan del todo su partida y, por lo mismo, no dejan de especular ante una información que comenzó a circular recientemente en redes sociales.

Todo comenzó este lunes, luego de que la cuenta oficial de Nirvana en Facebook aseguraba que “es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil”.

“Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones (sic)”, agrega el mensaje de la agrupación en la citada red social.

Junto a estas palabras, la agrupación publicó una nota de prensa del medio británico DailyMail, en la que se hacía alusión a las interpretaciones del imitador peruano Ramiro Saavedra en el programa de televisión “Yo soy” de 2012.

Cabe mencionar que en pocas horas, la publicación de Nirvana suma más de 43 mil reacciones, cerca de 5 mil compartidos y otros casi 4 mil comentarios. Dentro de estos últimos, destacan algunas respuestas de la banda, en las que se destaca que “a la gente le gustan las teorías conspirativas”.

Foto: Captura YouTube

pixel