Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Kristen Stewart sorprende con radical cambio de look

La actriz de 26 años lució su nueva apariencia en el lanzamiento de la más reciente fragancia de la popular casa de modas Chanel, de la cual es rostro. 

Kristen Stewart, quien saltara a la fama hace ocho años con su personaje de “Bella Swan” en la saga cinematográfica “Crespúsculo”, está haciendo noticia a raíz de un nuevo y radical cambio de look.

Pese a que no es la primera vez que la actriz cambia su cabello, considerando que durante los últimos años lo ha mantenido más corto de cuando se hizo popular y que ha optado por tonos diferentes como el cobrizo, su nueva transformación no deja de sorprender.

shutterstock_303604097

Y es que la exnovia de Robert Pattinson estrenó nuevo color de cabello: rubio platinado, muy al estilo de Justin Bieber, el cual dio a conocer en el lanzamiento de Nº5 L’EAU Chanel, nueva fragancia de la casa de modas de la que la actriz de 26 años es rostro.

Pese a que Kristen ya había usado un tono similar con anterioridad, siempre mantuvo parte de su color natural a la mistad, no así en esta oportunidad.

shutterstock_418947577

¡Mira a continuación el nuevo look de Kristen Stewart!

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Fotos: Shutterstock 

pixel