Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Kim Kardashian volvió a las redes sociales y casi nadie lo notó

La estrella de la pantalla chica estadounidense se ha mantenido recluida en su casa en California, tras el dramático incidente vivido en París. 

Desde que fue víctima del robo en París, donde fue atacada por cinco desconocidos que ingresaron a su lujoso departamento para quitarle sus joyas, Kim Kardashian se ha mantenido en total hermetismo.

No sólo ha mantenido el silencio con la prensa, sino que también detuvo las grabaciones de su exitoso reality show, suspendió todo tipo de actividades sociales, manteniéndose recluida en su casa en California, y desapareció por completo de sus habitualmente activos perfiles en redes sociales.

Por lo mismo, muy pocos de sus millones de seguidores se dieron cuenta que la estadounidense hizo un pequeño movimiento en su cuenta de Twitter, el que sí llamó la atención de los medios de comunicación.

Uno en darse cuenta de lo que ocurría fue el sitio Cosmopolitan, donde se reporta que Kim dejó de seguir a 13 personas en la mencionada red social, lo que estaría en directa relación con su plan de ser más cuidadosa con su privacidad.

1476363261-composite-kktweet-landscape-1476373842

Foto: Twitter @KimKardashian / Instagram @KimKardashian

pixel