Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Kim Kardashian acabó en urgencias con su hijo Saint West

El pequeño sufrió una reacción alérgica por la que terminó en el hospital.

Saint West, el segundo de los hijos de Kanye West y Kim Kardashian, sufrió una reacción alérgica que obligó a sus familiares a llevarlo rápidamente a urgencias.

Fue su abuela, Kris Jenner, quien contó el episodio a Refinery 29. La celebridad relató la angustia que durante unas horas vivieron tanto Kim como todos los familiares que en ese momento estaban con Saint.

La familia disfrutaba de un día en Palm Springs, donde se celebró Coachella 2019, cuando se dieron cuenta de que algo extraño le ocurría al niño, recoge Muy Fan.

El pequeño, de tres años, comenzó a presentar unos extraños síntomas que hicieron que sus padres lo llevasen corriendo al hospital. Y es que el niño resultó ser alérgico a la hierba, algo que parece ser habitual a su edad.

“Lo más reciente que se me viene a la mente fue hace aproximadamente una semana cuando fuimos a Palm Springs y Saint, mi nieto, descubrimos que podría ser alérgico al pasto. Terminamos en la sala de emergencias. Pero todo está bien, lo resolvimos”, explicó Kris Jenner a la publicación.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas