Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Kanye West admite que sufre una adicción desde que era un niño

Kanye West quiere a toda costa reformarse. El esposo de Kim Kardashian se ha acercado al cristianismo para expiar sus demonios, aunque todo parece indicar que no lo ha conseguido por completo, como se desprende de una entrevista reciente.

Una muestra del acercamiento de Kanye a la religión es su nuevo disco “Jesus is King”, que es de contenido cristiano. Pero no solo eso, ya que desde hace algún tiempo el rapero está oficiando misas de domingo, a las que han asistido celebridades como Brad Pitt.

Pero todavía hay gustos que Kanye quiere cambiar. El artista reveló en Beats1Radio que es completamente adicto al material para adultos, lo que aseguró comenzó a los cinco años cuando encontró una revista Playboy en su casa, que pertenecía a su padre, recoge Muy Fan.

“Desde los cinco años he batallado con ese hábito que se presenta ante mí en plan ‘Esta bien’. Pero no, no está bien”, comentó. El rapero, además, padece una adicción al sexo que comenzó en el año 2007 cuando murió su madre.

Ante la pregunta de si sigue siendo adicto al sexo, West respondió claro: “Es como si le preguntas a un adicto a las drogas si lo sigue siendo. Bueno, en realidad he conseguido manejarlo gracias a Dios. Me ha dado la ayuda para manejar cosas que tenían el control sobre mi”.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas