Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Juventus quiere en sus filas a Mauro Icardi y ofrecería a Arthur al PSG

A falta de pocas semanas para que se abra el mercado de pases en Europa, la Juventus ya tiene clara sus prioridades. El elenco italiano buscará un nuevo delantero de cara a lo que resta de temporada y el argentino Mauro Icardi sería una de sus opciones.

El delantero de 28 años fue titular y anotó un gol de penal en la goleada 3-0 del Paris Saint-Germain ante el Feignies por la Copa de Francia. Sin embargo, no ha estado gozando de todos los minutos que le gustaría, y en ese contexto, podría ser uno de los futbolistas que abandone el cuadro parisino en enero.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, la oferta de la Vecchia Signora, que no puede permitirse un gran desembolso debido a su delicada situación financiera, sería en forma de cesión incluyendo en la operación el préstamo de Arthur Melo, otro jugador que apenas está contando con oportunidades en el equipo italiano.

El ex Inter de Milan ya había tenido acercamientos con el elenco de Turín, mediante su esposa y representante, Wanda Nara, quien se habría reunido con la presidenta de los bianconeris para tantear un posible arribo del atacante. Pero al parecer las intenciones son reales y se espera tener novedades los próximos días.

Icardi que llegó en 2019 al PSG podría retornar a la Serie A, donde en algún momento de su carrera era una de las máximas figuras. Mientras, se mentaliza para ver si nuevamente será titular en el último partido del año del cuadro francés ante el Lorient por una nueva fecha de la Ligue 1.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas