Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Justin Bieber responde con demanda por 20 millones de dólares a las acusaciones de abuso sexual en su contra

Justin Bieber está en el ojo del huracán mediático, luego de ser acusado por dos perfiles de Twitter de abusos sexuales. Se trata del relato de dos chicas, unas supuestas fans del artista, que cuentan cómo el canadiense las llevó a su habitación de hotel y se aprovechó de ellas hace unos años, algo que él negó rápidamente.

De acuerdo al portal TMZ, a través de sus abogados el artista interpuso una denuncia millonaria contra los perfiles que lo han relacionado con estas conductas: “Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz”, dice el texto.

La primera historia venía de una chica llamada Danielle, un perfil que tras hacerse viral se dio de baja de internet. La joven relataba con detalle cómo Justin abusó sexualmente de ella en Austin, en el hotel Four Seasons, el 9 de marzo de 2014.

Al parecer, ese relato animó a que otra muchacha, una influencer llamada Kadi, contase también su historia, una vivencia similar en la que Bieber presuntamente logró penetrarla sin su consentimiento, consigna Muy Fan.

El revuelo que se organizó en las redes sociales fue de tal magnitud que el canadiense quiso dar su versión de los hechos, aportando pruebas de que no se encontraba en los lugares donde estas chicas afirmaban que todo había ocurrido e incluso haciendo mención a que estaba junto a su exnovia, Selena Gomez.

El equipo legal del cantante ha ido más allá y han puesto una demanda por difamación a los dos perfiles de Twitter que viralizaron estas historias. El artista reclama 20 millones de dólares por la acusación “maliciosa” que han hecho contra él y para la cual tiene “evidencia documental indiscutible” que demuestra que tales hechos no ocurrieron jamás.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas