Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Pero por qué? Justin Bieber regresó a Instagram pero no como esperaban sus fans

Si eres un belieber es muy probable que la manera en que el cantante regresó a la red social no te guste para nada.

Esta nota es como el chiste, tiene una noticia buena y otra mala para los fanáticos de Justin Bieber. La buena nueva es que el cantante regresó a Instagram, después de que hace unos meses cerrara su cuenta; la mala es que no de la manera en que esperabas.

Es que el artista ya le rompió el corazón a todos los beliebers cuando desactivó su cuenta oficial. Sus fanáticos estaban atentos a cada instantes de su perfil, pues solía subir fotos bastante íntimas y de cierta manera hacía los hacía partícipes de su vida, publica Muy Fan.

justin

Pero de pronto todo cambió y en varias ocasiones repitió que no volvería a aparecer por esta red social. Lo cierto es que las declaraciones del cantante no fueron del todo ciertas, ya que hace dos días volvió a abrir una nueva cuenta. Esa precisamente es la mala noticia, que no reactivó la antigua, sino que es una nueva que ni siquiera es maneja por él, y que hasta ahora solo tiene tres imágenes.

Una foto publicada por Justin Bieber (@therealjustinbiebermusic) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@therealjustinbiebermusic) el

❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Justin Bieber (@therealjustinbiebermusic) el

La nueva cuenta de Justin la puedes buscar en Instagram por “The Real Justin Bieber Misic”. Este perfil será manejado por el manager del ídolo, Sooter Braun y se supone que no serán publicadas fotos íntimas como en la cuenta anterior.

En dos días la cuenta ya tiene más de 90.000 seguidores, solo 15 seguidos, entre ellos Rhianna, Kendall Jenner y el futbolista brasileño Neymar.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel