Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jugadora del Atlético fue pillada celebrando la Champions del Madrid y a esto se arriesga

Nunca se imaginó que ser hincha del equipo vecino le traería tantas repercusiones. Y es que la guardameta del Atlético de Madrid B, Sara Ezquerro, fue fotografiada durante la celebración de los hinchas merengues por la obtención de la undécima Champions League.

Sara Ezquerro

Las redes sociales han hecho una verdadera carnicería al ver la imagen y la jugadora ha tenido que cerrar momentáneamente sus cuentas en las diferentes plataformas.

Sara, que es portera del equipo B, con el que fue campeona de Segunda división, e internacional en categorías inferiores, posó junto a María Calvo, amiga y excompañera en el Atlético. Ella con una bufanda atada a su brazo derecho y su compañera con una bufanda en su brazo izquierdo y una sudadera en la que se deja ver el escudo blanco.

Sara en la celebracion

El Atlético de Madrid tiene un manejo bastante especial en las redes sociales, sobre todo de la selección femenina del club. Hacen un seguimiento de sus jugadoras e, incluso, la semana pasada, el jefe de prensa del equipo se reunió con las diferentes divisiones, para recalcarles que todos debían tener cuidado con sus comentarios en Internet, debido a que era una “semana muy mediática”.

El club convocó a una reunión extraordinaria para analizar el tema. Todo esto podría terminar en la expulsión de la jugadora del club.