Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jugador mostró las secuelas que le dejó una patada criminal que recibió en un partido

El fútbol es un deporte de contacto, por lo que es recurrente ver faltas o encontrones entre los jugadores. Sin embargo, que sea de contacto no quiere decir que no hayan códigos y reglas que se deben cumplir.

Eso es lo que al parecer se le olvidó a Alexander Nüebel, arquero del Schalke 04 de Bundesliga, quien propinó una brutal patada a un jugador del Eintracht Frankfurt, en un partido del fin de semana pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mijat Gacinovic (@mijat10) el

Iban 20 minutos del segundo tiempo y Mijat Gacinovic iba corriendo para recibir un centro con claras opciones de gol. Sin embargo, no contaba con que Nüebel iba a ser todo lo posible para detenerlo.

Ciertamente todos quedaron con la boca abierta al ver que el portero no encontró nada mejor que detenerlo con una brutal patada en el pecho, que de forma inmediata sacó de circulación a Gacinovic.

Nüebel fue expulsado al recibir tarjeta directa, mientras que Gacinovic no pudo seguir jugando y debió ser sustituido por Gonçalo Paciencia.

Luego del partido Gacinovic publicó una fotografía con las consecuencias de la fuerte patada que recibió. “Desafortunadamente, tales enfrentamientos a veces ocurren en la lucha por el balón. Ale Nübel, gracias por disculparte de inmediato”, dijo junto a la imagen en la que se ve en su pecho la marca de la patada.

“Esto puede suceder en el fútbol. Sin embargo, puedo decirte que estoy bien a pesar de una costilla gravemente magullada. ¡Gracias por todos tus mensajes de aliento!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Etiquetas