Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Pequeños hermanos la rompen con su notable imitación de Pimpinela

En poco más de una semana de su publicación, el registro suma nada más ni nada menos que 10 millones de reproducciones en Facebook. 

Dos pequeños hermanos puertorriqueños están causando sensación en redes sociales, luego de que su madre publicara en Facebook su notable imitación de la canción “Olvídame y pega la vuelta” del dúo argentino Pimpinela.

El registro, protagonizado por Camila de 7 años y por Diego de 2 años, está acaparando todas las miradas, a raíz de los 10 millones de reproducciones que ha conseguido en poco más de una semana de su publicación.

La madre de los niños, Darlene, reveló que se disponía a acostar a los niños cuando los vio cantando, momento en que decidió grabarlos y compartir el material con sus contactos de Facebook; consigna El Comercio.

“Anoche (miércoles) estábamos haciendo asignaciones en la sala. Comenzaron a cantar y los vi tan curisoso por las gafitas del nene que los grabé y los subí como suelo hacer para que la familia los vea”, explicó la mujer.

“A ella (Camila) le gusta que suba los videos a Facebook para que le den ‘like’ porque dice que siu sueño es que la oiga cantar el mundo”, agregó Darlene sobre su hija mayor.

¡Y así fue como un simple registro casero se convirtió en todo un furor!

Foto: Captura Facebook Darlene M. Padilla Maldonado

pixel