Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Juegos del destino: esta feliz pareja se conoció por un misterioso error de Facebook

Una pareja de absolutos extraños se conoció, se enamoró y se casó gracias a un misterioso error en Facebook.

Schuler y Celeste Benson se casaron el pasado junio luego de salir durante dos años. Cuando les preguntan cómo se conocieron, su historia resulta nada convencional.

Era 2009, cuando Schuler Benson intentó ingresar a su cuenta de Facebook desde su teléfono y se dio cuenta de que ya estaba logueado. El problema es que no estaba logueado en SU cuenta.

face

Schuler estaba conectado en la cuenta de una mujer a la que nunca había conocido y con la que no tenía ningún amigo en común. Su nombre era Celeste y vivía en Boulder, Colorado. Cada vez que entraba a Facebook desde su teléfono seguía en esa cuenta, y no sabía cómo salir.

face2

Comenzó a postear actualizaciones de estado tratando de solucionar el problema, y finalmente se puso en contacto con Celeste. “Parecía que genuinamente estaba tratando de solucionar el problema y no parecía en lo absoluto interesado por mi cuenta”, declaró Celeste a Buzzfeed.

Comenzaron a ver cómo podían solucionar el problema, hasta que Celeste decidió enviarle una solicitud de amistad a Schuler. Curiosamente, eso arregló el problema.

face3

Celeste confesó que pensaba eliminar pronto a Schuler de sus amigos, pero que pronto se dio cuenta de que compartían un humor similar y pronto empezaron a hablar. Luego de que Celeste terminara una larga relación en 2012, Schuler le confesó que le gustaba. Celesta no sabía si era correcto emprender algo tan pronto, pero en 2013 decidió viajar a Arkansas a conocerlo. Supo de inmediato que era el hombre de su vida.

face4

Poco tiempo después se mudó a Arkansas y hace unos meses se casaron. Schuler dice que en cuanto la vio supo que era lo que había estado buscando. “Cuando abrí la puerta de mi casa y la vi parada en la terraza fue un tremendo sentimiento. Supe que no quería volver a estar sin ella”.

face5

¿Y todavía no crees en el destino?