Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jóvenes dejaron que un amigo que no sabía nadar muriera ahogado en un estanque

Una horrible muerte fue la que encontró un joven en India. La víctima falleció ahogado en un estanque luego que sus amigos no le prestaran ayuda, a pesar de estar a poca distancia.

Jaffer Ayub, de 19 años, acudió junto a un grupo de amigos a un estanque cerca de Rukmoddin Darga. Uno de los jóvenes se metió al agua a nadar y volvió rápidamente a la orilla, entonces Ayub quiso repetir la misma hazaña, a pesar de no saber flotar.

Una vez en el agua empezó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él, en una actitud perversa, le extendió la mano para sacarlo pero la retiró. Tampoco recibió ayuda del resto del grupo, que por el contrario, grabó como se ahogaba. En el lugar también había unas mujeres lavando ropa, pero tampoco lo auxiliaron.

La policía se presentó en la casa de los acusados por la muerte de Jaffer, pero sus padres les impidieron que les tomaran declaraciones. Argumentaron que estaban en estado de shock por lo que había pasado. El caso es investigado como “muerte no natural” por las autoridades locales.

Jaffer Ayub, residente de la localidad de Kalaburagi, era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

Foto: Captura de video.

Etiquetas