Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Joven se atrevió a ir a su graduación como Beyoncé y se volvió viral gracias al espectacular resultado

Uno de los momentos más recordados de la Gala MET de 2015 fue el osado vestido de Beyoncé de Givenchy, que tenía cristales cosidos a mano y generó gran polémica en la prensa de espectáculos.

img_1595

Con el fin de revivir la historia, India Ross de 18 años, una estudiante de Misuri, Estados Unidos, se inspiró en la memorable prenda para lucir asombrosa en su fiesta de graduación, causando sensación entre sus compañeros y también en internet.

“Cuando le pagué a mi diseñador le dije ‘¿me puedes hacer sentir como Beyoncé?’ Y eso fue lo que ella hizo”, declaró la joven sobre su elección de vestuario.

Su intención era honrar a la cantante, de quien se declara fanática y seguidora de sus canciones, sus shows de moda y sus elecciones para las alfombras rojas. Por lo mismo, apenas vio este vestido decidió que quería usar algo similar en su gran día.

“Todo lo que vi en ese vestido me enamoró, todo me llamó la atención”, reveló India.

Told my mommy you was my sister I love you Beyoncè

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Con el fin de simular la prenda, la chica trabajó con una diseñadora local, llamada Toi Hall, ya que “sabía que era imposible para mí obtener ese vestido Givenchy, así que miramos a nuestro alrededor para ver cómo podíamos recrearlo de forma económica”, detalló.

Para la confección se utilizó malla transparente, aunque tuvo que ser del doble del grosor del diseño original de Beyoncé, dado que asistiría a una fiesta de graduación y no quería mostrar tanta piel; mientras que las joyas las encontró en el comercio local y luego las pegaron.

Pese a lo sencillo que sueña, el proceso no fue fácil, ya que India terminó recogiendo su vestuario la misma tarde de la graduación.

“La fiesta era a la 9pm y yo a las 5pm estaba recién recogiendo el vestido. Mi diseñador me dijo que le tomó bastante tiempo confeccionar el vestido debido a las joyas”, confesó India, quien tuvo que ir a maquillarse y peinarse antes de vestirse.

#Formation #FormationWorldTour #Slay #Beyhive #Lemonade #Beyoncé #Promseason #Prom2k16 #MetaGalarecap #MetaGala2016 #IvyPark #BeyEffect #BeyGood #MadeinAmerica #Flawless #Lifeisbutadream #sorry #Givenchy #Imbeckywiththegoodhair #inspiration

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Respecto a las reacciones que causó su vestuario, India narró que “cuando mi novio me vio me dijo ‘eres la cosa más hermosa que he visto’. De hecho, recibió demasiada atención debido a que era mi acompañante”.

Las atención no sólo quedó en su escuela, sino que también se tomó las redes sociales, de lo cual la joven menciona que “fue una verdadera bendición. Sólo pensé que era una niña más yendo a la graduación. Sabía que luciría bonita, porque obvio, yo elegí el diseño. Sin embargo, no esperaba que causara tanta impresión fue algo salvaje”.

#Imbeckywiththegoodhair #sorry #inspiration

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que también recibió comentarios negativos, los cuales decidió ignorar gracias a la confianza que tiene en sí misma.

I didn’t come to play you have to have self confidence #Formation #FormationWorldTour #Slay #Beyhive #Lemonade #Beyoncé #Promseason #Prom2k16 #MetaGalarecap #MetaGala2016 #IvyPark #BeyEffect #BeyGood #MadeinAmerica #Flawless #Lifeisbutadream #sorry #Givenchy #Imbeckywiththegoodhair #inspiration

Una foto publicada por India Ross (@iamindiaross) el

“Un montón de gente me ha dicho ‘ella quiere ser como Beyoncé’. No quiero ser como Beyoncé, soy India. Ella me inspira porque tiene muchos aspectos positivos que admiro, pero no me creo Beyoncé, soy yo misma. Tengo mi propio estilo, mis propias creencias y mi propia vida. No quiero vivir su vida, pero sí es un buen modelo a seguir para todo el mundo”, aclaró.