Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Joven que amaba a los animales murió atacada por tiburones en sus vacaciones

Jordan Lindsay, de 21 años, era una amante de los animales, por lo que estaba feliz de poder viajar a Bahamas junto a sus familiares para disfrutar de las bondades del mar. Ahí podría estar cerca de la fauna marina del lugar, una fortuna para alguien como ella.

Lamentablemente, las vacaciones terminaron en tragedia. Jordan estaba buceando en compañía de sus cercanos cuando al menos tres tiburones la comenzaron a morder.

El padre de la chica dijo a ABC News que ellos le trataron de advertir que los escualos se acercaban, pero la joven no logró percatarse. Producto del ataque sufrió serias lesiones.

La madre de Jordan la alcanzó a agarrar y la llevó a la costa. Luego la joven fue trasladada a un hospital donde la declararon muerta.

La familia inició una campaña online para recaudar fondos, debido al costoso traslado de sus restos a su natal California. “Jordan Lindsey era una querida hija, hermana, novia y amiga”, escribieron en la publicación que ya lleva reunidos 26 mil dólares.

El dinero que no sea utilizado para el traslado, será donado a una organización de protección animal. “Jordan amaba a todos los animales. Es irónico que muriera atacada por tiburones”, dijo el padre de la joven.

Foto: Redes sociales.

Etiquetas