Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Joven crea una cuenta de Tinder a su novia a modo de broma y el resultado no es el que esperaba

Un joven residente en el Reino Unido se ha hecho viral después de que una broma que pretendía gastarle a su novia se le haya vuelto en su contra. Y es que tras crearle un perfil en la aplicación de citas Tinder vio cómo se desataba un aluvión de hombres interesados en ligar con su pareja.

Sin atender a las consecuencias que podría conllevar y sin que su novia hubiera dado el consentimiento, el chico creó la cuenta con varias fotos reales de la joven. Sin embargo, no tardaría en arrepentirse nada más tomar conciencia de que los match (solicitudes para conocerse y mantener un encuentro) se sucederían uno tras otro, publica The Sun.

Sería el propio autor de la desafortunada broma el que reconocería en su perfil de Facebook que quizás no había sido la mejor idea posible. “Lo hice como una broma y mi novia tuvo 1.300 ‘me gusta’ en una hora, voy a prepararle un baño, hacer la cena, doblar la ropa y frotarle los pies”, escribió.

“Ella tiene 1.865 me gusta ahora, voy a pintarle las uñas de los pies y le compraré un pony”, añadió posteriormente, agregando que la experiencia le había servido para darse cuenta de la fortuna que tenía de tener una novia como ella.

Una aseveración que, unida a su idea inicial, lo llenó de críticas en las redes sociales, donde su caso se hizo viral. “Ver a cuánta gente le interesas quizá no sea mejor métrica para medir tu valor como persona/pareja… Sólo es un pensamiento”, le reprobó un usuario. “Si ella te ama, podría haber 10.000 hombres detrás de ella y no importaría…”, le dijeron en otro comentario. “Hombres heterosexuales: porque solo otros hombres pueden decirles que valoren a su novia”, agregó otra persona.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas