Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron padres: lo llamaron River en memoria del hermano del actor

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River, en memoria del fallecido hermano del actor, River Phoenix, quien perdió la vida en 1993 a la edad de 23 años.

El director y amigo de la pareja, Victor Kossakovsky, fue quien dio la noticia este domingo en el escenario del Festival de Cine de Zúrich, quien está promocionando su nueva película “Gunda” y de la que Phoenix es productor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

Kossakovsky fue consultado por la ausencia del protagonista de “Joker”. Fue ahí cuando reveló que Phoenix se había convertido en padre. “Acaba de tener un bebé, por cierto, se llama … Tuvo un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción ahora”, dijo el director ruso.

Phoenix y Mara se conocieron en 2012 durante el rodaje de “Her”, cinta dirigida por Spike Jonze. En la película, protagonizada por Phoenix, ella curiosamente hace de su ex esposa.

River murió de una sobredosis en 1993 a las afueras del club nocturno The Viper Room, de Los Ángeles. Cuando en febrero pasado recibió el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en el “Joker”, Phoenix recordó a su hermano en un emotivo discurso.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: ‘corre al rescate con amor y la paz te seguirá'”, dijo visiblemente emocionado antes de abandonar el escenario.

Foto: Instagram

Etiquetas