Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Joaquín Phoenix reconoce que interpretar al Joker afectó su mente

Joaquin Phoenix es el actor del momento. Gracias a su brutal interpretación del “Joker”, en la cinta de Todd Phillips, muchos ya lo postulan como candidato para el Óscar.

Sin embargo, su papel no le ha salido gratis, ya que según él mismo reconoció, interpretar al villano de Gotham le demandó un gran esfuerzo, físico pero principalmente mental.

Phoenix dijo que debió bajar 25 kilos para el papel, pérdida de peso que también lo afectó anímica y mentalmente. El actor reconoció que tras bajar de peso, “comenzó a volverse loco” mientras preparaba su interpretación.

“La primera cosa fue la pérdida de peso, eso realmente es con lo que quería comenzar. Resulta ser que, eso impacta tu psicología, y realmente empiezas a volverte loco cuando pierdes esa cantidad de peso en esa cantidad de tiempo”, señaló según señala ET Canada.

“También hay un libro acerca de asesinos políticos que pensé era interesante, y detalla a fondo los diferentes tipos de personalidades que hacen esa clase de cosas [que yo hago en la cinta]”, agregó.

Foto: Captura de video

Etiquetas