Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jimmy Bennett rompió el silencio: “Sí, Asia Argento me violó”

El actor entregó detalles de lo que ocurrió en la habitación de hotel de la actriz. Dijo que hubo “relación sexual completa” no consentida.

El actor Jimmy Bennett, que acusa a la actriz italiana Asia Argento de haber abusado sexualmente de él en 2013, aseguró en un entrevista en la televisión italiana que hubo “relación sexual completa” no consentida. “Sí, Asia Argento me violó”, aseguró.

Bennett habló en el programa de Massimo Giletti “Non l’Arena”, transmitido por el canal italiano La7, donde entregó detalles de la noche en que la actriz habría abusado de él en 2013, cuando él tenía 17 años.

El actor señaló que “todo se produjo muy rápido” y que desde el momento en que entró a la habitación de hotel de Argento, la actriz comenzó a besarlo.

“Primero pensé que era algo amistoso, una demostración de su afecto, pero luego sus besos se hicieron más largos y entendí que ella buscaba otra cosa”, dijo Bennett quien actualmente tiene 22 años.

El actor agregó que “ella puso sus manos sobre mí, me empujó hacia la cama y me quitó el pantalón”, aseguró, agregando que tuvo lugar una “relación sexual completa”.

Asia Argento fue uno de los rostros que impulsaron el movimiento #MeToo y curiosamente fue esa instancia la que impulsó a Baennett a buscar un abogado y que finalmente derivó en la denuncia del episodio que vivió con la actriz 20 años mayor que él y que según asegura, cambió su vida.

El actor señaló que cedió a las insinuaciones de Argento porque le había hablado de una película que quería hacer con él. “Confiaba enormemente en Asia”, declaró, pero “ella abusó de su poder”.

El joven y su abogado confirmaron que pidieron de 3,5 millones de dólares, sin embargo, la actriz hizo un único giro de 380.000 dólares. La defensa de Bennett pide la suma de 200.000 euros.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Etiquetas