Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jennifer Aniston y Brad Pitt se vuelven a reunir para celebrar la llegada de la Navidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt se han vuelto a reunir. Aunque todos esperaban ver a la expareja juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro, ya que ambos están nominados a un galardón, ellos se han adelantado y han pasado tiempo en una fiesta organizada por la actriz para celebrar la llegada de la Navidad.

Se trata de un festejo que la protagonista de “Friends” realiza cada año con sus amigos y que este año tuvo lugar en su casa de Bel Air, California, donde también estuvieron Tom Hanks, Gwyneth Paltrow (gran amiga de Aniston y expareja de Pitt), Kate Hudson y el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

De acuerdo a la revista People, el actor de “Once upon a time in Hollywood” acudió solo a la fiesta y fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse de la celebración a la que le había citado Aniston.

Aunque en los últimos años se les ha intentado relacionar como pareja en decenas de ocasiones, sobre todo desde el divorcio del actor de Angelina Jolie, parece que Pitt y la ahora expareja de Justin Theroux mantienen una relación muy cercana que se reduciría a una simple amistad. Según apunta una fuente cercana a los dos actores a People, aunque la expareja ha “estado en contacto varias veces” desde el 50 cumpleaños de la actriz en febrero, al que Pitt asistió, ambos han decidido mantener la relación entre ellos “amigable”.

“La fiesta anual para montar el árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen. Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir”, explicó la misma fuente, que descartó que hasta ahora hubiera habido una mala relación entre ellos, recoge La Vanguardia.

Tras casarse con Brad Pitt en el 2000 y romper el matrimonio cinco años después entre rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie, con quien este protagonizó “Sr. y Sra. Smith”, Aniston declaró estar muy dolida por lo sucedido. A pesar de todo, parece que hoy todo eso ha quedado atrás y que ambos son grandes amigos después de todo.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas