Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jennifer Aniston reveló su secreto de belleza mejor guardado

Además de ser conocida por su papel de Rachel en la exitosa serie “Friends”, Jennifer Aniston sorprende porque pareciera que los años no pasan por ella.

Este año cumplió 50 años y pareciera que tiene por lo menos dos décadas menos. Aunque algunos han especulado que se ha sometido a cirugías estéticas o por lo menos ha experimentado con el bótox, lo cierto es que la actriz invierte bastante dinero en mantenerse sana, llevando una dieta balanceada y bastante ejercicio.

“La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, dijo en una entrevista.

Recientemente reveló que además de practicar yoga y llevar una dieta balanceada, confesó además uno de sus secretos: beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas.

Pero no por eso deja de tener una visión crítica sobre la sociedad y la cosificación de las mujeres, donde pareciera que en todo momento deben lucir bellas, esbeltas y jóvenes.

“La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador […] Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”, señaló.

Foto: Shutterstock

Etiquetas