Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jennifer Aniston adelanta sorpresa de ‘Friends’ y los fans enloquecen

“El mundo oculto de Sabrina”, “Twin Peaks”, “The X-Files” y “Will & Grace”, son solo algunas de las series que han regresado a la pantalla, ya sea como reboot, continuación o spin-off. Son todas ficciones noventeras que calaron hondo en los espectadores, sin embargo, hay una que tiene la mayor cantidad de fanáticos esperando que vuelva.

Por supuesto, se trata de “Friends”, considerada la sitcom entre las sitcom. Lamentablemente, los creadores David Crane y Marta Kauffman han repetido una y otra vez que, de momento, no tienen planeado reabrir Central Perk.

Pero ahora Jennifer Aniston podría haber adelantado una posible sorpresa para los fans de la serie. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su nueva ficción para Apple, “The Morning Show”, asistió al programa de “The Ellen DeGeneres Show”, donde si bien dijo que no hay planeado ningún reboot de “Friends”, abrió las puertas a una posible reunión, recoge Cinemanía. 

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo”, respondió la actriz al ser consultada por la presentadora sobre la foto reciente que el elenco se sacó para estrenar el Instagram de Aniston: “Estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo”.

La intérprete de Rachel Green no dio detalles sobre ese “algo”, aunque bromeo sobre la posibilidad de estar haciendo “una película muy grande”. Como sea, terminó reconociendo que la principal razón por la que el grupo de amigos se reunió hace unas semanas fue porque “nos echamos de menos y se dio que todos estábamos en la misma parte del mundo”.

Foto: NBC.

Etiquetas