Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jamás te imaginarías lo que sufrió esta perrita al ver lo feliz que es ahora

Para un animalista, siempre será dificil ver un perrito abandonado, sin cuidados y sin comida. Más díficil es creer que hay gente que a pesar de verlos en ese estado, no hacen nada para ayudarlos, o incluso peor es pensar en quienes los abandonan. Estos pensamientos se desvanecen cuando vemos, una historia como la de Bethany, una perrita que estaba en tan malas condiciones, que nadie la vera creería que sobreviviría, y menos que hubiera podido salir de la calle para estar tan feliz como está hoy en día.

Bethany-Rescue-1

Luego de recibir una llamada sobre una perra herida que vivía en la calle, un equipo de rescate de Bill Foundation fue hasta el lugar para ayudarla.

Bethany-Rescue-2

Bethany tenía graves problemas en su piel, y sus patas estaban hinchadas y adoloridas.

Bethany-Rescue-3

La mayoría de los perros que viven en la calle están hastiados de las personas, pero Bethany se veía amigable. Debió haber tenido una familia en algún minuto de su vida, y nunca sabremos cómo termino en esta situación, viviendo sola y a su suerte.

Bethany-Rescue-4

Pero aquí está, arriba de una camioneta camino a una nueva vida. No se podía nisiquiera saber qué raza de perro era, puesto que había perdido demasiado pelaje a causa de los parásitos.

Bethany-Rescue-6

Luego de haber sido diagnosticada con Demodex, así como también infecciones bacteriales, Bethany recibió un baño médico para comenzar con su tratamiento hacia su recuperación total.

Bethany-Rescue-5

¡Esas pobres patitas irritadas! Me llega a doler a mí al mirarlas. Sin embargo Bethany está superando su baño como una campeona.

Bethany-Rescue-7

Luego de su baño, se le puso un collar Isabelino, para prevenir que masticara o lamiera sus heridas, de lo contrario sanarían más lento, además para prevenir que se quitara la intravenosa que la estaba rehidratando luego de permanecer tanto tiempo en la calle.

Bethany-Rescue-8

Solo tres días luego de su rescate, la irritación de sus patas estaba bajando y su pelaje volvía a crecer.

Bethany-Rescue-9

Día 5 y sus patas ya no están rojas ni irritadas. Se comienza a ver mucho más cómoda.

Bethany-Rescue-10

Sexto día y su personalidad comienza a florecer, comienza a actuar y verse como la perrita hermosa que es.

Bethany-Rescue-11

Día 36 y jamás hubieras imaginado, que hace poco más de un mes, estaba viviendo en la calle y tan débil que no se podía ni sostener en pie.

Bethany-Rescue-13

Lo que más amo sobre los perros, es que están tan llenos de amor y perdón incluso después de haber pasado por el mismo infierno. Su historia no le ha impedido encontrar la felicidad con su familia adoptiva.

Bethany-Rescue-12

Está feliz y sana, y ya ha hecho muchos amigos perrunos en su hogar adoptivo.

Bethany-Rescue-14

Esta afortunada perrita está buscando un hogar definitivo. Un hogar donde la amen y cuiden como se merece.