Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Jamás pensó que al subir esta simple foto a Instagram tendría más de 13 mil “me gusta”

Esta madre se sorprendió después de subir una foto a Instagram, donde aparecía amamantando a su hijo en medio de una boda. La foto tuvo un alcance inesperado.

“No es nada sexual. Es sólo otra persona que come “, cuenta la mujer.

Esta es Naomi Jael, de 21 años, vive en Vilseck, Alemania. Está casada con un soldado a tiempo completo. En la fotografía está con su hijo de 10 meses de edad, TJ.

Una foto publicada por @katievigos RN, Doula (@empoweredbirthproject) el

Hace unos días, Naomi publicó una foto en Instagram de sí misma amamantando a  TJ en una boda. La imagen se hizo viral cuando se reposteó en la cuenta de Instagram de empoweredbirthproject, donde tiene más de 12.000 me gusta.

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

Naomi dice que se sorprendió cuando se despertó al día siguiente y se dio cuenta que la imagen había alcanzado tal cantidad de likes, ya que para ella este tipo de fotos son muy normales y ya había subido anteriormente.

Dijo que es consciente de que toneladas de las madres tienen miedo de alimentar a sus bebés en público, especialmente en grandes eventos como bodas.

“Quería mostrar que es, literalmente, un gran problema para amamantar sin importar las circunstancias.”

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

“Puse la cara tonta porque no es la gran cosa alimentar a su bebé… Es sólo un pecho; eso es lo que Dios me dio a mí para usar cuando mi bebé tiene hambre”, cuenta.

También dice que fue agradable ver la cantidad de amor que por la imagen está recibiendo. Sin embargo, la entusiasta del fitness dijo que estaba “conmocionada” por los comentarios negativos como “esconderse debajo de una roca” o “ponerse una manta encima”.

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

Lo que es peor, es la gente que dice que “bombee y lleve la leche en una botella”.  Naomi siente que es irónico que la gente le da “me gusta” a niñas en Instagram con pequeñas poleras y gran escote, pero una foto de una mujer amamantando a un bebé en una boda, es horrible.

Sin embargo, todos los invitados a la boda estaban contentos porque TJ debía alimentarse:

“Es simplemente normal, tú tienes conversaciones con la gente, mientras das a comer al niño. De hecho, la gente le ayudó a desenganchar su vestido. No es nada sexual. Es sólo otra persona que come.”

Una foto publicada por Naomi Jael (@mrsz.covert) el

Naomi ha amamantado a TJ  en tiendas de comestibles, aeropuertos, en el avión, el  juzgado, incluso en la iglesia en el día de la boda.