Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Autora de Harry Potter ayudó a una de sus fanáticas a hacerse un tatuaje por este lindo motivo

Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de personas que día a día sufren a nuestro alrededor por abusos en todas sus variedades. Una de estas personas es Kate, una usuaria de Twitter quién reveló en la red social todo por lo que ha pasado a lo largo de su vida, con un particular propósito.

“He pasado (y sigo pasando) por muchas cosas a lo largo de mi vida, desde abusos sexuales, bullying, hasta 8 intentos de suicidio. Hoy estoy dando lo mejor de mí para poder dejar de dañarme a mi misma. Para esto me gustaría tatuarme Expecto Patronum en la muñeca, que es donde usualmente más me corto”, dijo Kate en su devastador post.

Brazo con tatuaje "expecto patronum"

Sin embargo, para que Kate pudiera llevar a cabo la única manera en que ella sentía dejaría de dañarse a sí misma, necesitaba un favor de una de las personas más famosas del mundo entero. La autora de Harry Potter, historia donde aparece el hechizo Expecto Patronum, frase que la joven quiere grabar en su muñeca para siempre.

“Por favor Jo”, continúa Kate en su post, “sé que mi recuperación será un proceso lento, pero para comenzar necesito de tu ayuda. Siempre has estado ahí, y sé que siempre estarás. Necesito una imagen con la palabra escrita con tu letra, para así poder tatuármela.”

Imagen que Rowling le envió a la chica

Rowling respondió a la solicitud de la joven, enviándole a través de la misma plataforma una imagen de una hoja de papel donde había escrito las palabras que Kate le había pedido, acompañada de un mensaje:

“Amo que estés trabajando para poder sanarte y protegerte. Te mereces esto, espero te ayude”.

Naturalmente luego de que miles de fanáticos de la escritora vieran el comentario, muchos indicaron que se harían el mismo tatuaje, a lo que Kate se mostró totalmente de acuerdo.

Harry Potter haciendo un expecto patronum

Un simple gesto por parte de J.K. Rowling que le puede salvar la vida a esta muchacha. Esperemos que ahora que tendrá escritas las palabras en su muñeca pueda mantener alejados a todos los dementores que la acechan.