Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¡Internet lo hizo otra vez!: Trump pidió que no utilizaran esta foto pero fue ridiculizado ÉPICAMENTE

A pesar que el magnate le mencionó a la prensa que la “odiaba”, los creativos de siempre lograron sacar carcajadas con la infortunada imagen del próximo mandatario norteamericano.

El Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, logra esa animadversión que sólo el gran mundo del internet, de la mano de los siempre efectivos “memes”, pueden reflejar.  Ese sentimiento que se tiene por un personaje tan poderoso y peculiar como lo es él, y precisamente es de esta manera que los creativos internautas lograron pegarle esa molestosa patada en las canillas al magnate, algo que en algún momento intentó evitar.

“NO uses esta foto de Donald Trump, a él NO le gusta. Le dijo a los periodistas que la ODIA. Por favor comparte”, de esta irónica manera el productor de televisión, Andy Lassner, compartió en su cuenta de Twitter una no muy agraciada fotografía de Trump, donde la chispa y astucia del fiel internauta floreció y logró verter toda su creatividad en Photoshop, con las hilarantes imágenes a continuación.

CyZsDlbUoAAuW-U

bluemacaw_report-reddit

tubbycamper-reddit

dannymerk-reddit

bmblebe

mselsamars-reddit

jbenz-reddit

workingat7-reddit

maja-szychowska-disney-reddit

kratistjo-reddit

¿Qué te parecieron las imágenes, faltó alguna por incluir? ¡Opina y comenta!

Fotos: Andy Lassner – Twitter

pixel