Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Inspirada en Kim Kardashian, esta mamá publicó un desnudo para dar un importante mensaje

Desde que Kim Kardashian publicó su desnudo censurado, Internet no puede dejar de criticar, celebrar, burlarse y copiarlo. La gente tiene más opiniones sobre el cuerpo de Kim que las selfies que ella publica. Todos desde Chloë Moretz a Piers Morgan trataron de aniquilarla. ¿A quién deberíamos escuchar? A las mamás, por supuesto.

La bloggera Constance Hall se ha vuelto viral frecuentemente en el pasado con su perspectiva honesta y crítica sobre ser una mamá, y la manera en que los medios afectan en la percepción que los niños en crecimiento tienen sobre cómo luce un cuerpo normal. El jueves, decidió intervenir un poco en el escándalo de la semana con un poco de opinión seria.

nude

Escribió:

“Kim y yo tenemos curvas similares… Se ha dicho de Kim que estaba muy gorda, muy flaca, muy falsa, muy todo.

Ella se ve así para vivir y aceptémoslo reinitas, competir con un espejo por la atención de Kanye puede ser un trabajo duro. Las mujeres que lucen como Kimmy K en Instagram no son el enemigo. Creer que esa es la única definición de lo que es sexy es el enemigo. Sexy tiene infinitas variaciones, puede que no tengamos esos baños increíbles, pero ciertamente todos tenemos nuestra propia de ser sexys. Supongo que Kim ejercita… mucho.

Yo hago ejercicio, más que la mayoría de la gente que conozco. Una vez cada 6 meses voy a correr. Bill vio mi última corrida, desde la ventana de nuestro dormitorio, me vio recorrer 75 metros por la calle y dar la vuelta.

3 minutos después de embarcarme en mi corrida, atravesé la puerta luchando por respirar y me encontré con mi amado esposo diciendo:

‘¿Qué fue eso? No fue una corrida, fue más bien como tres minutos de danza interpretativa en la calle, espero que los vecinos la hayan visto’. Le contesté ‘No lo odies porque tú no lo haces’.

Saludo a todas las mujeres, cada una de nosotras. Aquellas que cambiamos nuestra mentalidad luego de haber pasado tres casas corriendo y las que trabajan sus traseros de reina en el gimnasio.

Amor de Reina”

Gran idea. Paremos de juzgar las otras cuentas de Instagram, y comencemos celebrándonos a nosotras mismas. Las madres deberían sentirse sexy ya sea se vean como Kim K o no. Como la reina de las selfies dijo:

kim

Manda desnudos