Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Insólito: Políticos gringos le darían refugio a los habitantes de la ciudad ficticia de Aladdín

Hace algún tiempo se hizo una ridícula encuesta que tuvo resultados más ridículos aún. Y lo que más sorprende es que las personas que la respondieron deberían conocer algo de geografía.

El 30 por ciento de los republicanos apoyaban el bombardeo de Agrabah, la ciudad ficticia donde vivía Aladdín.

agrabah

Es chocante pensar que algunas personas tienen tan poca consideración por lo que está pasando fuera de sus propias fronteras que considerarían bombardear una ciudad de fantasía de Disney.

Bueno, ahora los demócratas han intervenido, para cuestionarnos aún más la política exterior de Estados Unidos, porque resulta que casi la mitad daría la bienvenida a los refugiados de Agrabah, la ciudad ficticia en Aladdin.

aladdin

En una encuesta llevada a cabo por WPA Investigación, el 44 por ciento de los encuestados dijeron que apoyarían que refugiados Agrabah llegaran en el país, mientras que el 27 por ciento se opuso. El 28 por ciento restante eran “indiferentes”.

obama

La encuesta también encontró que los jóvenes demócratas (18-34), “un electorado clave del presidente Obama”, estaban especialmente interesados ​​en acoger a los “refugiados” imaginarios.