Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Insólito: futbolista anunció su arribo a un nuevo club a través de Tinder

Actualmente es difícil encontrar a una persona que no utilice las redes sociales. Las aplicaciones de teléfonos celulares se han hecho tan populares que se han transformado en una plataforma para expresar ideas o reflexiones personales o del acontecer nacional e internacional.

Los futbolistas son un buen ejemplo de ello. Muchas veces utilizan sus cuentas de Instagram o Twitter para hacer algún anuncio personal o de sus próximos pasos en sus carreras profesionales.

Pero un futbolista mexicano fue un poco más allá y anunció su arribo a su nuevo club a través de su cuenta de Tinder. Se trata de Jesús “Chino” Pérez de 22 años, quien publicó a través de la popular app de citas que fichaba por el Dundalk FC de la Union Champions Cup irlandesa.

“Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC”, escribió. Lo curioso es que el futbolista hizo el anuncio antes de que el propio club lo hiciera oficial, según señala Clarín.

La noticia se conoció luego que una usuaria de Tinder se percatara del mensaje del futbolista y lo difundiera por las redes sociales. Por el momento el club no ha oficializado su contracción.

Foto: Shutterstock

Etiquetas