Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Influencer con 5 millones de seguidores llora porque se siente solo

Son muchos que sueñan con tener miles de seguidores en las redes sociales y convertirse en un influencer del que todos hablen en la web. Sin embargo, la fama y el éxito no lo es todo y muchos se sienten solos a pesar de tener miles de “amigos” en el mundo virtual.

Así lo reconoció “La Liendra”, el influencer más exitoso de Colombia quien cuenta con 5 millones de seguidores y que publicó un video en la que llora porque se siente solo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

“Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo”, dijo en un video que subió a su Instagram.

Además, afirmó que la fama de Internet te transforma y te convierte en una persona muy desconfiada. “En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores”.

“Te vuelves muy desconfiado, digamos que este mundo de la fama te vuelve otra persona. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos, mi familia”, aseguró.

Foto: Captura de video

Etiquetas