Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Increíblemente verdadero”: El testimonio de un actor sobre su escalofriante encuentro con un fantasma

A través de un video en su cuenta de Facebook, el artista indio quiso mostrar un hecho que le puso la piel de gallina durante un viaje de carretera. 

El actor y comediante indio Parotta Soori está causando revuelo entre sus seguidores, luego de que decidiera dar testimonio sobre un supuesto encuentro paranormal, a través de un revelador video.

Parotta asegura haberse topado con un fantasma mientras viajaba, durante la madrugada, cita que califica como de “increíblemente verdadera”.

En el registro se escucha al actor hablando normalmente con su chofer cuando, de pronto, se comienza a acercar al auto una extraña figura de pie que está en medio de la carretera.

En ese momento, el artista entra en pánico y le pide al conductor que acelere para que pase al lado de la fantasmal presencia, pero el empleado se niega. Posteriormente, se apagan las luces del vehículo.

Durante los segundos de oscuridad se escuchan extraños ruidos y una respiración profunda. Finalmente, cuando regresa la luz, la presencia pareciera estar sobre el parabrisas, desatando aún más el temor del indio.

Pese a que Soori aseguró que las imágenes se trataban de “mi encuentro real con un fantasma, increíblemente verdadero”, muchos de sus seguidores creen que sólo se trataría de una broma.

Y tú, ¿qué piensas? ¡Mira el video!

Foto: Captura Facebook

pixel