Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hugo Molina: con solo 3 años es el ganador más joven del programa ‘Got Talent’

Hugo Molina es un niño de solo 3 años, pero con un talento magistral para tocar el tambor, tanto así que se ha convertido en el ganador más joven del programa “Got Talent”.

A su corta edad, el niño, originario del pueblo de Palos de la Frontera, en Huelva, España, conquistó el corazón de millones de espectadores del concurso de talentos.

Además fue galardonado con el deseado premio de 25.000 euros, coronándose como el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial. Esto lo consiguió en su tercera presentación en el programa, con la interpretación del famoso villancico “Campana sobre campana”, muy apropiado para estas fiestas.

Su talento ha sido reconocido y admirado por artistas y percusionistas de todos lados. Sin embargo la sorpresa mayor se la llevaron sus padres cuando recibieron un mensaje del secretario general de la Conferencia Episcopal de España, Luis Argüello, quien habló de parte del Papa Francisco.

Y resulta que el obispo de Roma le ofreció a la familia de Hugo la posibilidad de conocerlo personalmente. “¡Se nos queda el cuerpo como Dios!”, gritó Risto Mejide, uno de los jueces del programa, cuando se difundió la sorpresa.

Foto: Captura de video.

Etiquetas