Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre se lleva el susto de su vida al encontrar a su novia en esta situación

Al volver al departamento que ambos comparten, el chico se dio cuenta que algo no andaba bien y esto fue lo que descubrió. 

Un joven vivió lo que probablemente sea el momento más angustiante e impactante de su vida, luego de que se encontrara con una inesperada escena al interior del departamento que comparte con su novia.

En el momento que el chico ingresa a la vivienda, se da cuenta que algo no anda bien y busca a la muchacha para que le explique qué estaba ocurriendo. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando entró al baño.

Y es que la mujer estaba en el piso de la habitación cubierta de sangre como si hubiese sido víctima de un brutal ataque. Esto causó impacto en su novio, quien entre lágrimas comienza a buscar señales de vida en el cuerpo de la chica.

Tras sus fallidos intentos, el hombre decide buscar ayuda y toma su teléfono para llamar a emergencias. En ese momento, la chica “vuelve a la vida” entre risas, puesto que todo se había tratado de una cruel broma.

Con la ayuda de látex y bastante sangre de animal, la muchacha logró el efecto deseado y llevó a cabo su macabro plan, el cual compartió en YouTube, donde suma más de un millón de reproducciones.

¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixel