Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre pierde siete dientes luego que cigarro electrónico le explotara en la boca

Andrew Hall, de Idaho, Estados Unidos, contó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook.  “Tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”, contó.

Los cigarros electrónicos han ganado popularidad entre los consumidores, más aún para quienes quieren dejar de fumar y encuentran en estos dispositivos una buena forma para lograr su objetivo. Sin embargo, recientemente se conoció el caso de un hombre que perdió siete piezas dentales luego que uno de estos dispositivos le explotara en la boca mientras lo usaba.

vapo1 600

Se trata de Andrew Hall, originario de Idaho, Estados Unidos, quien contó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, donde mostró las consecuencias del accidente.

Andrew estaba fumando camino al trabajo cuando el dispositivo estalló. Fue llevado rápidamente a un hospital, donde los médicos le sacaron los pedazos de plástico que quedaron en su garganta y labios.

vapo2 600

“He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aún así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”, contó Hall.

vapo3 600

Sin embargo, aunque en un primer momento había asegurado que había ocupado el aparato según las recomendaciones del fabricante, en el mismo post admite que fabricó bobinas del vaporizador. “Antes de que las leyes (estatales) cambiaran, sí, era más fácil para mi construir yo mismo las bobinas”. Esto podría ser la causa del accidente y explosión de las baterías del aparato.

Fotos: Facebook- Andrew Hall/ Shutterstock

pixel