Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Hombre ofrece 10.000 dólares a la persona que le encuentre novia

Su mujer ideal debería medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos.

Joe Cohen, de 30 años, dice que ha agotado todas las opciones para encontrar pareja, una situación que lo ha llevado a idear una estrategia bastante extrema: ofrece 10.000 dólares a la persona que le consiga la novia ideal.

Lo intentó con aplicaciones, en páginas de citas, pero nada le ha dado resultado: “Me acerqué a mujeres en bares, actividades, encuentros y otros eventos. Sin suerte”, cuenta el joven en el anuncio.

Por esta razón ha decidido emprender una campaña a través de su página web, en donde explica de forma detallada lo que busca, información sobre sí mismo, así como los requisitos para obtener los 10.000 dólares, recoge Gonzoo.

“El problema es que mis círculos sociales en el sur de California son limitados, no estoy estudiando, y no es una buena práctica salir con tus empleados”, escribe el estadounidense.

La mujer ideal de Cohen debería medir menos de 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos. Además, la recompensa solo se pagará su consigue salir al menos cuatro meses con la candidata.

Fotos: Facebook.

pixel